¿Cuántas veces no tenemos un día, que hubiera sido mil veces mejor que no pasará?
Sí, de esas veces que en verdad dices ¡hoy no es mi día!
Pues yo creo que a todos no ha pasado, y varias veces. La verdad por más que intentemos hay días que nuestro karma junta la cuenta para cobrar, o simplemente te tocó. Pero el chiste de esto es seguir adelante.
Obviamente nos va a pasar, y no solo un día, muchas veces iniciamos algo que nada más no da esperanza alguna, nos interesamos en algo que no es nuestro fuerte o que se yo.
Pero como dice la canción que hoy decidí poner, en serio no es necesario quedarnos estancados, hay que seguir adelante, pase lo que pase. Aunque yo comprendo que muchas veces es difícil seguir intentado, y más cuando lo has hecho mil veces antes, pero nadie quita que al 1001 todo mejorará.
Es como el que no arriesga no gana. Si te quedas atorado, ten por seguro que a ningún lado llegarás, lo mejor es aprender de todo, todos, y en todo momento para seguir equivocándonos, pero no por lo mismo, sino porque lo mejoramos.
Bueno me retiro que vaya que mis ojos se cierran, piensen bien, y fíjense que tanto estan atorados en algo que no es su fuerte, probablemente lo más difícil es aceptarlo y notarlo. Así que hay que auto-analizarnos y así seguro, mejoraran muchas cosas.
¡Buenas noches!
Canción: http://www.youtube.com/watch?v=XleOkGsYgO8