Bonsoir! :)
Hoy he decidido hablar acerca de "take what you take" una canción de Lily Allen.
Esta canción, en lo personal, me gusta mucho porque habla acerca de lo que siempre oimos: "no todo lo que brilla es oro", " las cosas buenas son para los que esperan", "cuando se cierra una puerta, se abre otra", entre otras. Frases muy relacionadas a los consejos que nos dan nuestros padres, maestro, etc.
Pero el punto de la canción, no es ignorar estas recomendaciones, pero es el hecho de que "hagas lo que quieras".
Desde mi punto de vista la verdad lo veo bastante correcto, porque yo no digo que no sigamos consejos, al contrario tomar lo bueno de ellos. Pero si estaría bien que a pesar de los consejos que nos den, hagamos lo que a fin de cuentas nosotros creamos mejor, y nos guíen a lo que queremos. Aunque claro que con ésto viene relacionado, que si las cosas no salen como esperábamos, de igual forma tenemos que tomar responsabilidad de las consecuencias sin echarle la culpa a nadie mas.
Por eso me gusta mucho la canción porque dice has lo que quieras, da lo quieres, se quien quieras. Pero nunca dejes de ser tu mismo y no engañar a nadie más, y por supuesto nunca intentes ser alguien que no eres.
Escúchenla si pueden y reflexionen un poco, a mi parecer es buena la canción porque dice cosas muy ciertas :)
Nos vemos en la próxima entrada, jajaja
I <3 Ricky ! :)
Canción: http://www.youtube.com/watch?v=LRdUDdkZW-w