Porque siempre pueden pasar miles de cosas iguales a cada persona, pero depende de cada persona cómo lo va a tomar y cómo va a reaccionar. Y yo creo que aquí lo importante no es tanto lo que pasa, si no el hecho de que siempre se trate de sacar lo bueno de las cosas. A pesar de que a veces digas que no es tu día o que estás salado o lo que sea, siempre se trate de sacar lo bueno de las cosas.
Como yo siempre digo: las cosas pasan por algo. Y si a ti en un momento te pasó algo que en el momento no era lo mejor o lo que estabas esperando ¡es por algo! simplemente no era tiempo y al rato algo mejor viene, pero por mientras hay que aprovechar lo que se nos da y lo que va pasando para aprender y no perder tiempo lamentándonos por algo.
Y otra cosa muy importante es aprovechar cada momento, cada cosa y ¡cada persona! que se nos van cruzando, porque por algo llegan y por algo se quedan, por eso muchas veces personas entran y salen de tu vida como si nada, pero lo importante y apreciar y aprovechar cada persona que está ahora contigo porque por algo se te puso en el camino.
Es por eso que yo agradezco mucho y cuido a las personas a las que le tengo aprecio, porqué se que algo tengo que aprender de ellas y en algo me ayudarán o probablemente para algo me necesitan.
Es por eso que doy mil mil gracias de estar hoy con quien estoy y compartir mi vida con una personita extremadamente especial, que me ha enseñado muchísimo y espero que algo este aprendiendo de mi. Hum, por eso aprovecho tanto el momento ¡porque esto jamás se repetirá!. Te amo guapetón. Gracias por cruzarte en mi vida y decidirte quedar, espero que así sea por mucho tiempo más. :D
Y también gracias por esas amistades que han estado cuando las necesito, y en cualquier momento yo estaré ahí. :D :D :D