Se trata acerca (en general) de la amistad, y de que aunque hay veces que te sientas así super mal o solo, va a haber alguien quien te va a estar apoyando.
Y es que gracias a eso los amigos son fundamentales, porque pase lo que pase siempre van a estar ahí apoyándote, o regañandote, etc., en muchas ocasiones son los que te aterrizan y te hacen notar que la estas regando o que deberías de hacer otra cosa, etc.
Y bueno obvio con ellos haces tremendas cosas que con cualquier otra persona seria de lo más bochornoso! jaja como que te sale hacer el ridículo, el estar fachoso, comer a tus anchas, etc., como que poniéndome a pensar luego si hago cada cosa que no que pena eh! :D. Pero todo esto es lo que le da la chispa a la amistad y lo que va haciendo que crezca y crezca la confianza y que en los momentos difíciles estén ahí.
De hecho yo me siento bien afortunada por tener a grandes amigos AMIGOS que se que en cualquier momento estarán y me han acompañado desde varios años atrás y otros más que se me unieron en el camino que me alegran el día a diario y me van demostrando que ahí estarán cuando los necesite, por lo que claramente yo estaré ahí para ellos :D
Así que para aquellos que lo lean quiero que sepan que en cualquier momento estaré para uds. y que tienen un pedazo de mi corazón aaaw :)
Y gracias a mi mejor amigo con el que he pasado miles de cosas chistosas, tristes, etc. y que se ha adueñado de mi corazoncito :) cabeza de cot. :) te amoO!